Nuestra Vision

Western Heights es una familia de creyentes en Cristo Jesús quienes están comprometidos a crecer en amor para con Dios y en amor unos por los otros, y para compartir el amor de Dios en nuestros hogares, nuestra comunidad, y en el mundo.

Nuestros servicios de Adoración a Dios son en español para el grupo hispano, pero si usted lo desea puede adorar a Dios junto con nuestros hermanos de habla en Ingles dentro del mismo edificio, ya que tenemos algunas familias hispanas que han decidido hacerlo asi, pues han considerado que sus hijos ó jovenes se benefician mas de una adoración a Dios en el idioma Ingles, cualquiera que sea el caso esta bien, ya que el proposito de todos nosotros en nuestras reuniones es recibir la mas adecuada edificación espiritual posible.


Al visitarnos usted encontrara un ambiente agradable y relajado pero a la vez organizado y respetuoso a Dios y a la hermandad en general.


Tenemos clases biblicas para todas las edades, desde niños de cuna hasta los adultos, en los dias Domingos por la mañana y los Miercoles por la tarde. Las clases son en Ingles, aun para los niños hispanos ya que nuestros niños ya hablan el idioma Ingles ó estan en el proceso de irlo aprendiendo, solamente en el tiempo de la Adoración proveémos clases de 10:30 am a 11 am totalmente en español para edades de 3 a 10 años.

Como Iglesia tenemos diferentes conferencias durante todo el año, para ir educandonos y creciendo en todas las areas de nuestras vidas, algunas de ellas son:

  1. Conferencias Juveniles
  2. Conferencias para Matrimonios
  3. Conferencias para Damas y Caballeros
  4. Conferencias generales de Evangelismo

Como grupo hispano nos involucramos y trabajamos juntos con gozo, en todas las actividades de la Iglesia con el grupo de habla Inglesa, ya que nos consideramos como un solo grupo sirviendo a Dios pero con dos idiomas.


Participamos juntos en las diferentes actividades de la Iglesia tales como:

  1. Misiones evangelisticas y para los pobres fuera de nuestra ciudad.
  2. Misiones medicas mas alla de nuestro pais como el caso de las misiones en Ecuador.
  3. Diferentes ayudas locales en nuestra comunidad de la ciudad de Sherman.
  4. Ayudas en casos de desastres naturales en diferentes lugares del estado de Texas ó mas alla de nuestro estado de Texas.  

Tambien, cada Jueves de 5:30 pm a 7:30 pm tenemos reunion de jovenes hispanos, de edades desde 10 años a 19 años, en ellas, nos proponemos educar y fortalecer a nuestros jovenes atraves del conocimiento biblico, para que se puedan desarrollar sanamente, dentro de sus familias, la Iglesia, sus escuelas, la comunidad, etc.


Realizamos las siguientes actividades:

  1. Nos divertimos juntos practicando algunos deportes, tales como: Futbolito de salón, basquet-ball ó voley-ball segun lo decidamos entre todos.  
  2. Tenemos un estudio biblico, con temas relevantes y diseñados para éstas edades. 
  3. Tenemos un estudio de canto de himnos. 
  4. Planificamos salidas a otras reuniones juveniles aqui en el estado de Texas ó en otros estados. 
  5. Tenemos al final de cada reunion, una sesión de oración por cada una de las familias de nuestros jovenes asistentes y otras familias en necesidad. 

Ven, te invitamos a nuestras reuniones, queremos conocerte y compartir contigo de las maravillosas bendiciones que experimentamos dia a dia con nuestro gran Dios y Creador.